sábado, 19 de noviembre de 2011

preolimpicos



Será un día difícil de olvidar para la cordobesa Carola López. Como una de las tres integrantes del equipo nacional que llegó a Querétaro bajo la dirección técnica de Gabriel Taraburelli, llevaba consigo el gran sueño de clasificar a los juegos Olímpicos, para lo que necesitaba terminar al menos entre las tres primeras colocaciones.
En su categoría, menos de 49 kilos, derrotó en primera ronda a la venezolana Khaterinn Reyes y luego superó a la peruana Julissa Diez Canseco, para acceder así a semifinales. Allí, encontró a ula gran favorita: la mexicana Janette Alegría Peña, sexta en el ranking mundial. Fue derrota y la clasificación a Londres dependía de sólo un combate, el que definía el tercer lugar. La argentina derrotó, entonces, a Carolena Cartens (Panamá) y transformó su sueño olímpico en realidad.
Por su parte, en -58 kilos masculino, Mauro Crismanich quedó eliminado en primera ronda, tras ser derrotado por el mexicano Damián Villa.
Aún resta la participación del reciente campeón en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, Sebastián Crismanich, en 80 kilos. Este sábado comienza en Cuartos de Final ante el ganador del combate entre Miguel Ferrera (Honduras) y Gilbert Shitstuartachly (Aruba).

miércoles, 16 de noviembre de 2011

15 copa ciudad de lanus

EL 27 DE NOVIEMBRE LA ESCUELA PAEKCHE IRA A COMPETIR A LA 15 COPA DE LA CIUDAD DE LANUS,TODOS LOS ALUMNOS QUEDAN ABISADOS ,HORARIO DE SALIDA 7 30 HS