jueves, 8 de septiembre de 2011

MIGUEL PONCE

MIGUEL PONCE:De pechera roja muy contundente una lluvia de piernas por todos lados,lucha infantil,1 er puesto con un resultado de 12 a 2 y bamos por mas miguelito para adquirir mas experiencia en el combate,te felicito y segui entrenando.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

DANIEL OLIVERA COMBATE A FULL

DANIEL OLIVERA:pechera azul infantil 9 gup primer combate en infantiles y 1er puesto realizando 2 luchas para salir campeón en su categoría, aguerrido, fuerte y decidido,ala hora de entrar a un cuadrilátero, sin ningún problema.2 peleadas y 2 ganadas y después 1er puesto en forma,un día de gloria o un glorioso dia para salir campeon, diría yo. lo felicito y siga entrenando que esto ni empeso todavía.

DANIEL OLIVERA 1ER PUESTO EN POOMSAE

EL DANY:Ejecutando cada movimiento a casi la perfección del 1er poomsae il yang,y nada menos que en un torneo abierto de taekwondo wtf, el mejor pontaje y el 1er puesto, viste daniel que se puede, solamente hay que entrenar y concentrarse en lo que a uno mas le gusta, y usted lo demuestra en cada entrenamiento, lo felicito siga así que su casa se va a llenar de trofeos y de medallas.

EL JONY 2 PUESTO EN POOMSAE

JONATHAN SAMUDIO:2 PUESTO EN POOMSAE realizando el 5to poomsae ( ho yang ),ganándole a 5 chicos de distintos lugares compitiendo en forma de verde a azul.nada mal un 2 do puesto bien merecido ,nada mas para decir porque una imagen vale mas que mil palabras.

EL MAS CHICO DEL TORNEO PERO DE BUENA PEGADA

NAZARENO ALEGRE:Aguerrido en su 1er torneo oficial de taekwondo wtf en san justo,el mas chiquito de los competidores, demostrando frente a un rival de mayor graduación y estatura que se puede luchar de igual a igual buena pelea nazareno te felicito y seguí entrenando que va a ir muy bien.

LA LUCHY 1ER PUESTO EN FORMA

LUCIA :dia a dia de entrenamiento bamos perfeccionando los mobimientos de poomsae,tenemos mucho para corregir toavia,pero obteniendo logros deportivos te incentivan cada dia mas,te felicito y segui entrenando que esto ni empeso todavia.

lunes, 5 de septiembre de 2011

ENTREGA DE MEDALLAS OPEN SSANG YONG

jonathan samudio recibiendo su merecida medalla de 2do puesto en forma y después en lucha 1er puesto compitiendo contra un cinturón rojo probeniente de Paraguay



lucia paz recibiendo su merecida medalla de 1er puesto en forma




nazareno alegre con su flamante medalla en lucha el mas chiquito de la escuela paekche





ivan parris tambien obtuvo su 1er medalla como taekwondista al lado su sabon y su hermanita celene





LOS CACHORROS DE TAEKWONDO WTF PAEKCHE MERLO



alumnos reciviendo sus respectivas medalla